UN MONTON DE ESTRELLAS PARA CAMILA





Como cada vez que te escribo, detrás de cada palabra no tiene nada que ver con el que tu seas "famosa" o tu popularidad... esto es para algo que vale mucho más que eso. Karla Camila Cabello, como persona, como mujer y como pilar importante para su familia; mi pequeña gigante.

Tomé la canción que tanto nos encanta y encontré un significado detrás de ella para ti. ¿Sabes? Las palabras pueden herirnos y derrumbarnos tan fácilmente… pero te reto esta vez a que esas mismas palabras  tengan la misma fuerza para animarte el corazón y el espíritu.



En la distancia, es lo único que puedo hacer Yo no soy nadie, pero estas palabras pueden ser la voz de tantas personas de las que te queremos alrededor del mundo. Porque personas como tu merecen ser recordadas de su magia, porque con cada cosa que haces tu también lo has hecho hacia los demás…

¿por qué no lo haces por ti también mi pequeña gigante?


Yo no sé porqué razón cantarle a ella…

Cuando tu misma no encuentres una razón para ver lo lindo en ti, cuando no encuentres una razón para “cantarle a ella”…cuando sea uno de esos días en lo que parece que pesa el dolor, las dificultades, las batallas y cuando no encuentres una razón para levantarte…

Piensa en cada logro y por cada vez que te levantaste y en las que has sido gigante, por más pequeño que sea el triunfo…recuerda que le demostraste a la gravedad que no hay ley que desafíe un alma decidida a hacer la diferencia. Tu mami y papá son ejemplo de ello y tu eres el vivo ejemplo de su fortaleza.

Hay algo mágico en ti, de esas cosas que encuentras en una de un millón de personas. No encuentro UNA pero un MONTON de razones para recordarte porque el corazón de muchas personas (incluyendo el mío) se alegran al saber que tu existes; que te apuesto que si pudiéramos te cantáramos todas las razones por las que tu voluntad y fortaleza no solamente te levantan a ti pero a las personas que has tocado con cada palabra que has compartido.

No solamente le cantes al mundo mi pequeña gigante, encuentra razones para cantarle a tu fortaleza y a tu espíritu. Mira que es algo que por más que los que te amamos queremos hacerlo, pero que es algo que te debes a ti misma.


Ella siempre está presente como ahora en esta canción…

En la vida, no importa cual sea nuestra edad, encontramos esas “anclas” que son las que nos recuerdan quienes somos cuando lo olvidamos o que nos recuerdan nuestro valor cuando realmente nos sentimos como la peor mierda del mundo.

Pequeña gigante, no tienes una idea de cuántas personas encuentran una motivación en tus palabras, en tu sonrisa o en tu manera de ser. Tú siempre estás presente. Cuando alguien toca tu corazón no hay manera que te borres a esa persona, así como los tatuajes…las lecciones quedan para siempre. Yo te llevo conmigo, en mi pensamiento y en mis oraciones; y así como yo, aunque sea difícil de verlo entre tantas palabras ruidosas e hirientes, hay muchas más personas echándote ganas y levantándote...Si nos lo permites, callaremos todos ese ruido para que nos escuches.

¿Me prometes escuchar más atentamente?


No he logrado arrancarla un segundo de mi mente

Cada abrazo compartido, cada sonrisa regalada, cada palabra que has dado ha marcado a tantas personas que te han convertido en una bendición disfrazada de pequeña gigante.

Cuando alguien te impulsa de esa manera, no hay manera de sacártela de la mente ni mucho menos del corazón. Has hecho tanto por tantas personas que hay una promesa intrínseca para siempre: la de mantenernos cerca en corazón y de alentarte cuando sientas que te derrumbas. Mi pequeña gigante, mira a tu alrededor: estás llena de amor.

Aférrate a las personas que te hacen mejor persona, así como lo hacemos contigo…

¿te has fijado como has cambiado la vida de tantas personas con tan solo 19 años?


“Porque yo en el amor soy un idiota , He sufrido mil derrotas que no tengo fuerzas para defenderme.

Porque es cierto, tu derrochas amor por donde vas. Porque tu das siempre una palabra cálida de amabilidad a quien se cruza en tu vida y a veces cuando las personas te devuelven lo contrario: palabras que hieren, palabras que te derrumban y te hacen dudar… pueda que te sientas “idiota” por haber dado ese amor tan fácilmente y te hace dudar si realmente vale la pena. ¿Parece tan injusto no?.. pero sabes mi pequeña gigante… se requiere de tanta valentía amar de esa manera, el devolver amor aunque a veces duela. AMAR es difícil, odiar es tan fácil.  Y aunque hayan veces que parece que no tienes fuerzas para defenderte, Dios siempre cuida de ti y el nunca te dará nada que no puedas soportar. Tu fortaleza y grandeza va más allá de lo que tu misma vez.



Yo era capaz de subir al cielo para bajarle un montón de estrellas.


Pero el merito lo llevas intrínseco mi pequeña gigante y el mundo lo ve. Algunos lo ven y lo celebran contigo, otros lo ven y no lo comprenden y por eso lo juzgan. Nunca olvides que lo que otros piensen de ti no es tu problema, lo que es tu responsabilidad es lo que tu das al mundo. Así como yo se que hay personas que si pudiéramos fueramos y te bajaramos un montón de estrellas, así como dice la canción;  para que te alumbren cuando sientes que tu luz está bajita, para recordarte que hay personas que dan así como tu das y que nada nos gustaría más de poder devolvértelo de la misma manera. Las personas que han cambiado la historia del mundo lo han hecho luchando y amando con todas las fuerzas, que nunca se te olvide. 

Te quiero mi pequeña gigante y te echo de menos siempre. Nunca te dejaré de ver como la hermanita menor que nunca tuve. ¡Animo!


Kiki.
Twitter: @Typ0Queen
Tumblr: thetypoqueen.tumblr.com/
Instagram: Jeekafi
Snapchat: jeekafi

2013
2016





0 comments:

Post a Comment

 

#NowPlaying

Twitter Updates

Popular Posts