Carta Pública a Camila Cabello




Camila Cabello,

Toda la vida le reproché a mi mamá por una hermanita. Desde que tengo uso de razón siempre quise tener una hermana menor. Alguien a quien cuidar y alguien que también me pudiera enseñar. Bueno, este día le escribo una carta a la persona que la vida me hizo ver como si fuera la hermana que tanto quise tener. 

Esta carta NO es para Camila Cabello la cantante de Fifth Harmony. Esta carta es para Karla Camila Cabello Estrabao, cubana nacida en Cojimar en 1997. Mi pequeña gigante.

“Mi pequeña gigante". ¿Un poco contradictorio verdad? Déjame y te explico. 

“Pequeña” por que tan sólo tienes 18 años y te falta mucho por vivir. Literalmente eres pequeña pues mides 1.53cm (no me mires raro, lo Googlée jaja) y probablemente cada sentimiento lo sientes 4X cuando se tiene un corazón como el tuyo. Quizá también te sientes pequeña cuando quieres llorar y pareciera que cada lágrima que te guardas pesa 10 lbs. cada una. 

Pero Camila, (y en esta parte es la que necesito TODA tu atención) también eres una GIGANTE. Por que una persona es grande cuando se entrega a los demás. Tu eres ejemplo de fortaleza y de perseverancia, cosa que parece que has aprendido de tus padres al tener ellos la historia que muchos de los hispanos vivimos y la que tú también viviste junto a ellos. 
Eres GIGANTE por que no temes dar tu corazón.
Eres GIGANTE por cada momento que te dejas de lado tú, para hacer feliz a alguien más. No tienes que decírmelo ni contármelo, yo lo he visto con mis propios ojos.
Eres GIGANTE porque el mayor acto de valentía es el enfrentar a lo que sentimos, y tú te permites sentir. 
Eres GIGANTE por que te permites ser vulnerable.
Eres GIGANTE no por tu belleza exterior sino por la magia que hay en tu mente y corazón. "Lo esencial es invisible para los ojos", ¿recuerdas?
Eres GIGANTE porque te atreviste a luchar por tus sueños y por que todos los días lo haces.
Eres GIGANTE por que desafiaste y venciste al 99% de posibilidades de un “NO”.
Eres GIGANTE no por tus número de followers, ni por la cantidad de bows de tu colección ni por nada parecido…eres GIGANTE por que eres TU y por que no hay nadie más como TU. 

Camila, sin importar qué tan pequeña te puedas a llegar a sentir algún día, quiero que sepas que SIEMPRE serás más grande que cualquier palabra que pueda llegar a herirte.

Porque cada vez que te sientas pequeña, recuerda también todas las cosas que te hacen GIGANTE. Cosas que debes admirar y valorar de ti misma. No estás sola. Tu GRANDEZA nos llega a todos lo que te conocemos al corazón.

Porque TU me enseñaste que se puede aprender de alguien menor que tu. Porque tu GRANDEZA ha hecho pequeñas mis frustraciones y enojos cuando muchas veces te he leído. Eres una bendición para este mundo, Camila y debes saber que Dios nunca te dará una batalla que no puedas vencer. Nada es permanente. Todo va a estar bien.

Cuando sientas que no puedes más, piensa en cada una de las personas a las que le has regalado una sonrisa con solo el hecho de ser tu misma. Piensa en tus logros, en tus sueños y en como eres un ejemplo de valentía para muchos. No te veas de menos, eres una GIGANTE Camila. Cosas maravillosas vienen en tu camino, y yo estaré siempre animándote en todo lo que te venga así como todas las demás personas que te amamos.

No tengas miedo.

Con mucho amor y admiración,

Kiki. (@kikregui)
ddefying-gravity.tumblr.com

Te amo mi hermanita. 


PS: Sólo un recordatorio. Yo hice esto para ti hace mucho tiempo y que hasta lo tuviste de cover photo...


¿Ves como en serio te trato como mi hermana menor?



7 comments:

  1. que lindas palabras, has consignado en palabras lo muchas sentimos, gracias

    ReplyDelete
  2. Sin duda, excelentes palabras. Sin duda ,mucho amor aquí. Sin duda, te esforzaste, fueron hermosas las palabras. Camila es mi vida, todo para mi.

    Att: @Wend_Delevingne

    ReplyDelete

 

#NowPlaying

Twitter Updates

Popular Posts